Ser el cambio que esperamos ver: Carlos Sánchez

“Construye tu carrera a través de tu vida.”

Así fue como Carlos Sánchez, socio de Cory Crespo, abrió la charla sobre emprendurismo publicitario. En la plática se expusieron algunos pasos a seguir para que los jóvenes se conviertan en agentes de cambio y creativos activos. COLOüRS es la empresa de publicidad que lleva por filosofía  la innovación discruptiva. El eje central trató acerca de emprender en el mundo publicitario.

La innovación discruptiva crea experiencias que conectan a las marcas con sus audiencias. Lo que diferencia a COLOüRS de las empresas de publicidad tradicionales es el hecho de que ellos proponen y buscan  soluciones creativas, generan contenidos y emprendedores de alto impacto.

Sánchez afirmó que la experiencia es un factor importante y alentó a los estudiantes participantes de la plática a empujar puertas:

” Los emprendedores en la actualidad tienen las cosas muy fáciles en cuestión de herramientas, los obstáculos son las ideas y la capacidad para ejecutarlas…”

cs

El ponente también habló sobre tres objetivos importantes a tener en cuenta para ser emprendedor. Como primer elemento las marcas y la importancia de generar nuevas ideas, el posicionamiento de las mismas basándose en las experiencias y sentimientos que la misma marca pueda generar, por ultimo, la responsabilidad de ser un líder.

“Todos queremos crecer y aportar algo, para generar cambios debemos actuar creativamente.”

Para cerrar se habló sobre el panorama del emprendurismo en México. Un panorama que se ve de muchos diseñadores, pocas marcas y casi nula creación de valor. COLOüRS maneja Fashion Forward,  una plataforma que impulsa proyectos emprendedores de jóvenes creativos y líderes.

 “Nadie va a cambiar este país, tenemos que ser ese cambio”

Por Lourdes Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s